NUESTRA CAUSA

Nuestro objetivo es brindar una opción a todos los papás para que puedan ayudar a los niños más necesitados por medio de algo que también sea útil para sus hijos. Esa es la magia de “Sueños con causa”.

En comunidades rurales, desafortunadamente, los niños padecen la inclemencia del tiempo y en un esfuerzo desesperado de los padres por calentarlos, los acercan a fogatas donde inhalan el humo de las mismas o los tapan con la mayor cantidad de cobijas posibles y esto en varias ocasiones les provoca muertes por asfixia. 

Nosotros estamos haciendo saquitos para dormir calientitos a los niños y vamos constantemente a las comunidades que atiende Fundación Fomento Mexicano y Fundación Pro México Indígena  a hacer entregas para prevenir la problemática que se plantea. Estamos poniendo un granito de arena para mejorar esta realidad que tanto nos duele de México. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, causa que sabemos es de especial importancia para todas las mamás debido a que queremos dejarle un mundo mejor a nuestros hijos. Por eso, nuestra campaña ofrece descuentos permanentes a quienes nos donen saquitos viejos, que nosotros haremos lucir como nuevos, para poder donarlos y así generar menos basura textil. Cada pedido que se hace a “Sueños con causa” genera empleo a costureras mexicanas que elaboran cada saquito artesanalmente a mano, y estamos convencidos que debemos trabajar bajo el lema de “comercio justo” por lo que ofrecemos empleos bien remunerados que también tienen un impacto positivo en nuestro México que tanto lo necesita. Es por eso que cada saquito puede personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada bebé. Ponerle mangas o sin mangas, con salida para pies o sin salida para pies.

Tenemos telas de diferentes texturas para cada época del año,

Polar con borrega -->Invierno, Fleece --> Otoño, Camiseta -->Primavera o verano y Toalla -->Primavera o verano (Playa o clases de natación). Para los niños más grandes que ya van al baño, tenemos la opción de ponerle cierre en la entrepierna al saquito para facilitar su abertura y apoyar a las mamás en el entrenamiento de esfínteres. Sabemos que nuestros hijos son lo más importante, por eso cada modelo ha contado con asesoría pediátrica y hemos seguido los consejos y sugerencias de los médicos, además de que varias sleep coaches recomiendan nuestra marca.

Siempre es importante recordarles que ningún producto debe cubrir la carita de sus hijos y procurar que los saquitos sean equivalentes a la capa de tela con la que los padres se cubren por la noche, es decir, si usan una sábana ligera, la opción sería camiseta, si usan una cobija gruesa la opción sería polar con borrega

¡GRACIAS POR UNIRTE A ESTE SUEÑO!

¡Estamos seguros que ahora que conoces el alma de este proyecto se transmitirá la magia que éste tiene!